Tip de Belleza – El agua oxigenada

¡Inauguramos una nueva sección , que estamos seguros que te va a encantar!

TIPS DE BELLEZA por Cristina Cuesta

Cristina Cuesta, profesional de la estética desde hace más de 20 años y con la que he compartido los momentos más importantes en mi vida ( entre ellos, la preparación para ser la novia más guapa ) ha sabido aconsejarme y ayudarme con todas las dudas que durante estos años he tenido. Las soluciones, prácticas y sobre todo con magníficos resultados que siempre me ha dado, han hecho que confíe plenamente en ella.

Y ahora que mis hijos mayores comienzan una etapa de cambio, la adolescencia, me encanta este ” Tip de Belleza ” que me da para solucionar y evitar los problemillas que a partir de ahora van a tener en la piel y que yo como mamá quiero cuidar para que sean los menos posibles.

¡Así que una vez mas , mil gracias Cristina por tus consejos, que por supuesto como siempre los pongo en práctica!

Gracias también por querer compartir todo lo que tu sabes con todos nuestros amig@s de Tips de Hogar, que seguro querrán consultarte muchas más dudas y lo mejor de todo es que estoy convencida de que les ayudaran tus consejos.

¡ y para tí tengas la edad que tengas,  seguro que te serán prácticos !

TIP DE BELLEZA – El Agua Oxigenada  

por Cristina Cuesta

foto belleza 2

Durante mis años de experiencia como profesional de la estética , me he encontrado con personas que padecían acné, no sabían como cuidar su piel de manera efectiva y con buenos resultados.

La piel acneica es aquella que sobretodo en la pubertad , aunque a veces también se produce en la madurez ,aparecen comedones ( poros negros ) o granos enrojecidos o con una punta blanca producida por la infección.

TRUCO:

Todos sabemos para que sirve el agua oxigenada , desinfectar heridas.

Lo que muchos no saben es que es uno de los mejores tónicos para piel ACNÉICA que existen , ya que por su poder desinfectante y bactericida ayudará a nuestra piel a eliminar y secar esos molestos granitos.

CÓMO LO USO:

Aplicar una vez al día , preferiblemente por la noche, después de haber limpiado la piel con un gel o jabón suave , posteriormente aplicaremos una crema apta para piel acnéica.

Foto Cristina ok

 

Soy Cristina Cuesta,

tu asesora de belleza en “Tips de Hogar”.

Si tienes cualquier duda ,escríbela aquí abajo,

yo te voy  ayudar con mis “Tips de Belleza”.

Un comentario en “Tip de Belleza – El agua oxigenada

  • el 18/11/2015 a las 16:45
    Permalink

    Gracias a ti por confiar en mi todos estos años, y sobre todo x proponerme colaborar contigo en este proyecto tan bonito para ayudar a la gente , mil besos pareja

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.