¡ QUE LOS CAMBIOS VIENEN YA !

Hoy quiero compartir algo que forma ya parte de nuestra vida y de la de mi familia, te presento una nueva sección que va a contribuir a tu bienestar y al de todo lo que gira a tu alrededor,¡ te lo aseguramos !

TIPS PARA CONSEGUIR TU ARMONÍA  por Elena Flamenco , directora del Centro Armonel

Elena Flamenco, especialista profesional en tratamientos naturales para mejorar la salud y calidad de vida, el pensamiento positivo y desarrollo personal, ha supuesto para nosotros y nuestra familia un aire fresco, puro  y lleno de buena energía que nos ha llevado a vivir en armonía, estado perfecto para nuestro crecimiento personal, practicar el pensamiento positivo, tener una vida sana y lo más importante ¡ ser felices !

¡ Gracias Elena por cuidar de nuestro cuerpo, mente y alma, siguiendo todos tus consejos y poniéndolos en práctica nuestra vida ha dado un giro de 360º !

Y estamos también muy felices de que compartas tus conocimientos y experiencia  con tod@s nuestros amig@s de Tips de Hogar, estoy convencida de que poniendo tus consejos y técnicas en práctica conseguirán como nosotros ARMONÍA completa en su vida, se desbloquearán y serán capaces de avanzar en todos sus objetivos tanto personales como profesionales.

TIPS PARA CONSEGUIR TU ARMONÍA

Que los cambios vienen ya 

por Elena Flamenco ( Centro Armonel )

Niña

Que los cambios vienen ya…

En muy poco tiempo todos nosotros entramos en un periodo muy especial y muy potente para renovar y remover todo lo necesario.

Sí, son las fechas de Navidad, y también unos días un poco antes.

El día 11 de diciembre con la última luna nueva de este año solar, podemos soñar lo que queremos realizar en el año que viene. Es muy importante llegar a estas fechas muy preparados.

Y antes de realizar las técnicas de los deseos que os gustan, es necesario limpiar vuestro ambiente tanto físico como energético. Es decir tanto la limpieza de la casa debe ser muy profunda tocando los rincones que no estén movidos mucho tiempo, como la limpieza de los móviles eliminando la información que ya no tiene importancia, correos electrónicos, y sobre todo lo más importante:

Creencias viejas y ámbitos en los que te gustaría mejorar.

¡Todo es posible!

¡Todo está en tus propias manos!

12208442_10201087385742625_735077118315596567_n

 

Soy Elena Flamenco, directora del Centro Armonel ,en el que te ayudo a saber cómo hacerlo y a aprender las herramientas que van a cambiar tu vida.

A partir de ahora ya puedes seguir mis charlas, consejos  y técnicas especiales que van a guiarte en tu camino.

 

¡ Si tienes cualquier pregunta escríbela aquí abajo  y te responderé !

Yo te voy ayudar a descubrir mucha información útil para tí,  

y que te va a llevar a conocerte mejor y cumplir todos tus deseos

10525650_253593848171643_1824408347152004471_n

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.