Influencia de la ley de atracción en las personas

La ley de atracción es considerada por sus seguidores una ley universal que es aplicada por cualquier persona sea consciente o no de ello.DNA medical background with male head

Considera que la energía que se proyecta a través de los pensamientos, sentimientos y actuaciones son los que en definitiva mueven al mundo y controlan nuestra propia vida.

Su enfoque tiene mucha relación con la física cuántica, el hinduismo, la teosofía, el judaísmo y la cábala. Si quieres que la ley de atracción influya positivamente en tu vida tendrás que aprender a controlar sus principios, de los cuales hablaremos en este artículo.

Principios para controlar la energía

La ley de atracción tiene influencia en los demás y en nosotros mismos, nos guste o no. Para controlar la influencia de la ley de atracción es necesario controlar los siguientes principios:

  1. Saber qué es lo que uno quiere y pedirlo al universo

Conocerse a sí mismo y saber diferenciar nuestro ser de nuestro ego es quizás el paso más difícil a dar, pero definitivamente es el primero. De allí que la ley de atracción sean tan difícil de aplicar para algunas personas. Muchas veces deseamos cosas que la sociedad nos impone, que son importantes para nuestros familiares pero no para nosotros.

 

Si deseas algo que es importante para otros, el resultado que llega será igualmente importante para otros y no para ti, pero tú has trabajado para eso y eso es lo que tendrás. Si quieres cambiar los resultados presta atención a lo que estás pidiendo.

 

  1. Enfocar los pensamientos sobre lo que uno quiere

El pensamiento es poder, por eso no te enfoques en los problemas sino en la solución. El cerebro no sabe distinguir entre lo bueno y lo malo; él entiende que si estás enfocado en un tema es porque lo deseas. Si tú has elegido enfocarte en los problemas el resultado será más problemas.

 

  1. Visualizar el objeto deseado como si ya lo hubiésemos obtenido

El siguiente paso es visualizar, sentir y vivir lo que se desea como si ya estuviera aquí. El pensamiento, los sentimientos y las actuaciones crean un hábito; acostúmbrate a vivir como si lo que pides ya forma parte de ti; de esta manera sabrás lidiar con las consecuencia que engloba el tema que has pedido. De esta forma, además, será más fácil alcanzar el último principio.

 

  1. Prepararse para recibirlo

Aunque muchas personas crean que es la fase más fácil de la ley de atracción, resulta que no todos saben agradecer oportunamente. Prepararse para recibir un regalo significa estar esperándolo con nuestro mejor traje y con un regalo de regreso. El agradecimiento consiste en devolver a la naturaleza y a las personas energía positiva.

La ley de atracción se considera una pseudociencia por no contar con el principio de la refutabilidad en el mundo científico, es decir carece de evidencias científicas. Sin embargo, las historias de vida que podemos ver en libros y películas que avalan esta teoría incitan a la esperanza del cambio personal, que por sí sola influye en la forma de vida de las personas. Podría decirse que con la sola creencia de esta ley las personas se hacen más felices.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.