Gastronomía

Hola, aquí hablaremos de eso tan suculento que no puede faltar en el hogar.

La verdad es que soy amante de la comida y de un buen vino,  para mí no hay nada mejor que un buen plato de comida acompañado de su respectiva copa de vino.
 Me gusta la cocina y los olores que hay cuando se hace un buen guiso o un biscocho con ese olor tan característico a hogar. Me recuerda cuando estaba con mi madre que llegaba y desde la puerta de casa llegaban esos olores tan ricos y familiares.
Mabel se decanta por la comida internacional, disfruta con todas esas recetas.
La verdad es que se le da muy bien eso de hacer esas comidas diferentes, no lo digo porque sea mi esposa. Es la rapidez con que le sale las recetas y los sabores muy logrados, eso sin hablar de los biscochos y panes que hace. La verdad es que es muy ágil en la cocina.  Un día me despierto por la mañana y bajo a desayunar cuando entro en la cocina me encuentro la máquina de pan encendida, el horno cogiendo temperatura, la vitro encendida con sartenes y ollas, la licuadora en marcha y ella de aquí para allá. Cuando le pregunto qué hacía con todo eso me dice, preparo la comida, postre y meriendo de todo el día. Son esa cosa que muchas vece dices yo prefiero ponerme unas horas y tenerlo todo listo a estar cada 2 ó 3 horas haciendo.
Para mí fue divertido y una gran experiencia verla como preparaba cada cosa.
Espero poder transmitirte atreves de los post sucesivos esos ricos momento que pasamos con nuestra cocina. Ten presente que no somos ningunos chef solo somos amante a la gastronomía y espero que tú también disfrute de esas cosas ricas que van al paladar.
Recuerda que nos puedes escribir tus sugerencias y nosotros te contestaremos gustosamente
Un saludo,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.