Felicita las Navidades

¡Llego la  Navidad!

En estas fechas  nos gusta felicitar a nuestros amigos y familiares con algún pequeño vídeo que enviamos por email o un montaje fotográfico.

Aquí os dejo una famosa web donde tú puedes formar parte de ese video bailando y cantando música navideña como un Elfos. Personalízalo con las caras de las personas que desee.

El resultado es sorprendente y nos aseguran una sonrisa.

1 Elf 250


Crea aquí el video divertido de Elfos

Encontraras una variedad de 15 vídeos diferentes para escoger. Cada vídeo admite entre uno y cinco personajes y podemos hacer tantos como queramos. Lo mejor es que son gratuitos, debemos crearlos subiendo nuestras fotos y una vez terminados obtenemos un enlace que podemos enviar a quien queramos por algún medio electrónico, email, whatsapp, chats, etc. (¡¡¡Ojo!!!, no obtenemos el vídeo, sino el enlace para poder verlo en cualquier dispositivo con Internet). El enlace dejará de funcionar a partir del 1 de enero en esta versión gratuita, aunque existe la opción de pago para poder descargarlo y conservarlo.

También disponemos de la posibilidad de montar el vídeo desde un móvil o tableta, descargando la aplicación que ponen a nuestra disposición para iOS y para Android, aunque en ambas hay que pagar para crear los diferentes tipos de vídeos.

Cómo hacer un vídeo de elfos de forma sencilla y gratuita

Si sigues estas sencillas instrucciones conseguirás el enlace de tu vídeo sin ningún problema y sin caer en ninguna página u opción de pago. Desde tu ordenador…

1.- Dirígete a la página de ElfYourself  Cuando se abra, acepta los términos y escoge el método para subir las fotos. Lo más habitual es utilizar fotos que ya están en tu ordenador (Desktop), pero permite también usar las de tu cuenta de Facebook o hacerlas en el momento con una webcam (Take Photo).

2 Elf

2.- Cada vez que subas una foto en la que aparece uno de tus personajes, deberás utilizar las herramientas de “zoom” y “rotate” para ajustar el rostro lo mejor posible al hueco del dibujo, procurando situar la boca a la altura de la línea roja. Puedes desplazar tu foto con la ayuda del ratón.

3 Elf

3.- Tras subir una de tus imágenes te preguntará si quieres incluir a otro personaje (another elf?), añadir un mensaje de felicitación al final del vídeo (add greeting) o si ya quieres ver el baile (let’s dance!). Lo preguntará hasta que completes un máximo de cinco elfos.

4 elf

4.- Una vez incluidos todos los personajes que quieras, presiona en “let’s dance” para ver el vídeo. Ahora podrás escoger entre los 15 tipos diferentes que aparecen en la parte derecha. La modalidad de House Party permite subir hasta 6 fotos más que luego aparecerán en los decorados del vídeo. Cuando decidas el que más te gusta y quieras compartirlo, presiona el botón de “enlace” que remarcamos en la parte inferior.

5 elf

5.- Te abre una ventana donde aparece el enlace a tu vídeo. Solo hay que presionar el botón OK para copiarlo en el portapapeles. Después pégalo en un chat o correo electrónico para enviarlo a quien desees.

6 elf

Ya tienes tu video, quien lo reciba solo deberá seguir el enlace para ver el vídeo cuantas veces quiera o reenviarlo si desea mostrarlo a otras personas.

Recuerda compartir este post con tus familiares y amigos.

Regala una sonrisa.

¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.